Apretada final F-Rally, Montseny y Desafio Aitana

Cuando la temporada parecía terminada…

Aparecen nuevos retos, por invitación de la organización y por motivación personal, estos son el pasado F-Rally, disciplina deportiva de montaña que mezcla la interpretación de mapas, con la progresión por alta montaña, pasos técnicos y la velocidad; la “Marató del Montseny” carrera que ya esperaba poder participar hace cundo empecé con el trail; y un nuevo reto en pareja, la reina de Desafío Aitana en alicante con 120km i 7200m+

12028632_10154266759439348_5595453111547345046_o

Así que pensando que tenía la temporada finiquitada aparece la “Federació d’Entitats Excursionistes de Catalunya” invitándome a la prueba piloto de un Rally de montaña como los que hace años se disputaban. En pocas palabras una experiencia inolvidable, brutal y con el cuerpo y la mente en todo momento atentos.

Mención especial a la Adidas Raven que fueron cruciales con su suela Continental!

Por otro lado también sale la opción de participar en la “Marató del Montseny” 42km y 2752m+ y no me lo pienso, es una de las primeras carreras de montaña que tenía a la vista y por una razón o otra aun no había podido participar hasta la fecha.

Y por último mirando objetivos 2016 aparece entre las páginas web Desafío Aitana una ultra de 120km y 7200m+ en Alicante, a demás veo que es posible realizarla en parejas. Me llama la atención porque el terreno es de los que a mi me gustan rocosos, espero que algo técnicos y con pocas zonas correderas, así que yo ya voy de cabeza! Y al ver la opción de parejas le comento que iré a mi pareja de batallas y gran corredora del club Ester Casajuana con quien ya realizamos el campeonato de Catalunya entrando en el podio de parejas mixtas.

Así que no solo tengo ya la vista en el 2016 que espero da un cambio a toda mi estrategia de entrenos y poco a poco vamos a buscar mejores resultados con más sacrificio, si no que este 2015 no lo doy por cerrado y daremos las últimos coletazos!

Cuesta descansar de la montaña, Trail Running!!

Responder

