Último test pre-PTL

A falta de dos semanas para arrancar nuestro camino en la “Petite trotte a leon” haré una pequeña parada para probar todo el material nuevo y hacer una buena tirada de montaña, en Vandekames.

Vandekames es una ultra de mi zona, Tarragona, en la que todo y encontrarse en un terreno de baja montaña, incluso con algún tramo junto a la playa, es capaz de ofrecer un terreno muy técnico, cargado de piedras y con un sorprendente perfil de 85km y 5200 metros de desnivel positivo. La jornada todo y ser la primera edición de la distancia ultra tengo que puntualizar que de bien seguro será un 10 en organización ya teniendo en cuenta la experiencia de sus organizadores, como también las ediciones anteriores de las demás distancias.

Así que en este entorno solo tenemos un punto negativo, en mi caso muy negativo y que toda la temporada ha estado encima de mí, el calor; se prevé un fin de semana cargadito de grados. También me toca tener en cuenta que después de 7h trabajando y todo el día despierto, el cansancio será mayor, pero eso como prueba ya es bueno.

Así que el reto está servido! A las 12 de la noche tomaremos salida de la que seguro será una de las grandes ultras en el calendario de los corredores de fondo y con ganas de superarse.

Solo nos queda agradecer las colaboraciones que tendremos en la PTL y que ya probaremos sus materiales en esta edición de la Vandekames:

Injinji, con sus calcetines especiales de running con los dedos separados, perfectamente diseñados para reducir las llagas o rozaduras en los dedos, todo a través de un tejido Coolmax perfecto para la transpirabilidad del pie.

Nathan, Especialistas en diseñar mochilas de running y sistemas de hidratación, nos acompañaran con sus bidones!

Altra, marca de zapatillas americana con un ADN muy marcado en el natural running.

2XU, nos aportará la compresión en las piernas mientras corremos por los interminables 300km, pero también nos aportará descanso mediante sus recuperadoras full leg.

Y Victory Endurance, nuestro especialista en nutrición, dando energía a través de sus barrita, geles y aportando las sales necesarias para nuestro cuerpo.

A demás de la incombustible colaboración de la ya conocida tienda La Roca Foradada de Tarragona.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s