Análisis Endurance Bar de Victory Endurance

Después de varias pruebas de la barrita Endurence bar de Victory Endurance tengo ganas de escribir sobre ella, en mi caso por sabor siempre he acudido al plátano y chocolate blanco.

Se trata de una barrita diseñada para las fases previas al ejercicio o durante el mismo ya que en su composición podemos encontrar 57,3g de carbohidratos i solo 4,5g de proteínas en los 100g siendo la barrita de 85r.2015-06-20 10.46.11

La textura de la barrita es agradable, no se endurece con los cambios de temperatura, y no es excesivamente blanda, de hecho parece una masa de granos compactada que es fácil de romper y de comer. No está recubierta de chocolates que puedan derretir con la temperatura, así siempre tenemos una toma agradable.

El Tamaño de la barrita es muy reducido para el gramaje y la energía que nos aporta, para sus 85g tendremos un aporte de 425kcal (500 en los 100g) todo y que el tamaño es muy correcto, a mí me cuesta comer de una tacada una barrita tan abundante, en plena carrera el estómago acostumbra a cerrarse un poco o incluso nos cuenta comer, así que suelo partirla por la mitad, además por su sabor no me cuesta nada de comer.

El sabor es uno de sus puntos fuertes a mi gusto, sobre esto ya sabemos que cada persona es un mundo, pero siempre me gusta conocer reacciones de más gente, y la verdad que tiene una buena aceptación brutal. Probarla!

Como antes comentaba, el aporte energético es muy contundente, además me gusta añadir que no se notan picos de azúcar o altibajos en su asimilación, es constante.

Por último después de probarla en diferentes ocasiones, temperaturas y carreras de distancias diversas, puedo decir que mi estómago no ha tenido nunca ningún problema en asimilarla, no me ha creado molestias incluso en momentos de mucha calor, que es uno de los casos donde mayores molestias podemos ocasionarle al sistema digestivo. Mucho de eso se debe a su gran porcentaje de productos naturales, a que no incorpora chocolate y a su facilidad por masticar.

ENDURANCE-BAR

Conclusión:

  • Barrita de buen sabor y muy buena textura
  • Fácil de digerir
  • Buen aporte energético continuo
  • Sin cubierta de chocolate ni productos que puedan molestar en su toma a diferentes temperaturas
  • Calidad precio es una de sus grandes ventajas menos de 2 euros por una barrita de 85g
  • Y como contra yo solo apostaría por reducir su peso, y por tanto su aporte energético, una barrita de 60g sería mi ideal
Responder

