Cuando no solo corres por ti!

Ayer despedimos el año en forma de carrera, la “Sant Silvestre de Hospitalet de l’Infant” ponía fin al calendario runner del 2014. Además no fue una carrera personal, esta vez echamos un cable.

La carrera era de dos vueltas a un circuito de unos 2km. al llevar poco más de media vuelta, encuentro a Anna, compañera de equipo Alliberadrenalina-RocaForadada y replanteo una mañana de rodaje en una carrera de Pacer. Fuimos juntos adelantando a más de una chica, luchando sobretodo con el fuerte viento que caracteriza esta zona y en especial la carrera.

IMG-20141228-WA0036

La segunda vuelta del circuito ya estaba colocada la 5a chica, posición que solo le arrebataron al final en el momento justo de cruzar la meta, llegando a poner el mismo segundo de control de paso. contentos del tiempo, pero no de este regusto agridulce del final. Pero esto nos da fuerza y planificamos el 2015 con muchas ganas, ganas de entreno, ganas de retos y de ser siempre mejores que nosotros mismos!

Así que despedimos el 2014 personalmente un año muy completo, con una 13a posición en la copa catalana de carreras de resistencia de la FEEC, algunos podios de carreras pequeñas y un canicross, ganador del Ranking del club Excursionista Alliberadrenalina, etc. Pero sobretodo despido el año sabiendo que el 2015 será aun mejor! A nivel club, alliberadrenalina; patrocinio, La roca foradada y personal, a por la PTL. Ayudame a conseguirlo!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s