Pastillas de sales 226ers

Uno de los productos más destacado y consumidos de 226ers me atrevería a decir que son sus sales en forma de capsulas, ya un clásico en mis carreras, sobretodo en las de larga distancia.DSC_0671

Porque pastillas?

Pues bien yo resumo esta pregunta fácilmente, en las pastillas no encontramos ni colorantes ni conservantes, solo las sales que el cuerpo necesita.

Porque digo eso, nuestro cuerpo a la hora de realizar ejercicio los dos puntos claves en los que enfocamos nuestra nutrición son en carbohidratos y sales minerales. En el caso de las sales acostumbramos a tomarlas en forma de bebidas isotónicas, todas ellas con un aporte de colorantes y conservantes (en mayor o menor cantidad), de ellas buscamos el agua y su fuente de sales que nos ayudarán a no deshidratarnos, a prevenir calambres musculares… Pues en el caso de las capsulas es lo que encontramos, sodio, potasio, magnesio y calcio.

Además de considerarlas mucha más limpias de química, las pastillas nos aportan una comodidad que pocos productos pueden, fáciles de llevar, poco peso y en dosis justas. Eso añadiendo abundante agua de la que normalmente no nos debe faltar en las carreras lo convierten en un complemento comodísimo. También es bueno añadir su larga caducidad!

Así que yo personalmente las recomiendo enormemente, llevar una pastilla por hora que pretendamos estar corriendo (aunque luego no nos las tomemos con tanta frecuencia, en mi caso es cada hora y medio o dos) meterlas en una bolsa de cierre hermético para no encontrarnos sorpresas, de que con la humedad del sudor se nos derrita la película de la capsula, y olvidarse de llevar a correr dos botellas, una de isotónico y otra de agua.

Más puntos que destacaría es que puedes calcular las sales que quieres tomar sin tener por ello que inflar el cuerpo a litros de agua. Tampoco nos cansaremos de su saber ni nos será desagradable la textura, ya que al ser ingerida como pastilla no llegaremos a notar sabor ni molestias. Personalmente nunca he tenido problemas de estomago al consumirlas así que las definiría como buenas en la digestión.

Por último solo decir que lo probéis, notareis el cambio de comodidad y desaparecerán las rampas por completo. En el caso de querer probar el producto 226ers ha sacado unas capsulas que se venden 2 paquetes monodosis, que aunque llevan mayor cantidad de sales para probar sus efectos y las reacciones de tu cuerpo nos servirán.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s