Tres años de Ultra trails…

Si! Aquí tenemos al yogurin en la larga distancia, eso también me planteo yo, a modo de reflexión de donde estaba y donde estoy. Menos de 3 años des de que me atreví a realizar mi primera carrea de fondo en montaña, en el 2012 la dos caras de aneto, 28 de julio.

Aunque no es un largo periodo de tiempo, considero que he tenido una adaptación excelente, siempre terminando mis objetivos en este mundillo, ya siendo un total de 12 carreras que han dado para mucho para empezar, esto conjunto con alguna maratón y media de asfalto me han dado el placer de probar todos estos neumáticos

Experiencies

La mayoría de ellos ya jubilados, han creado un gran abanico de experiencias y vivencias que a día de hoy disfruto y intento en lo máximo de lo posible compartirlo con todos vosotros, pero no solo de calzado, mallas, palos, y demás complementos han pasado por mis manos, y muchos que les queda por pasar!

Así que a modo de reconocimiento a todo aquel material que me ha hecho disfrutar de cada uno de los km’s que he hecho con el, y a los que me han hecho sufrir también. GRACIAS!

Quedan muchos objetivos por delante y en esta difícil temporada que me espera, tengo el gran reto de escoger mis mejores aliados para acudir a la PTL dentro del festival que es la semana de la UTMB.

Que material creéis que debería llevarme a 300km con cerca de 28.000m de desnivel positivo y en autonomía total…

Así que la fiesta esta organizada, solo falta poner a prueba todo lo aprendido en estos años y ganas de terminar la que habrá sido la mayor aventura para mi!

Aquí podéis ayudarme a conseguirlo !! 😉

Un comentario en “Tres años de Ultra trails…

Responder

