Mallas Kalenji Kanergy (compresivas)

PC270145
Ya son muchas las marcas que confían en la compresión en sus productos, para dar un mayor rendimiento a la musculatura. Principalmente encontramos las perneras d gemelos como producto más usual, pero cada vez más vemos aparecer mallas con la misma promesa comercial, la compresión.

En este caso tenemos delante unas mallas, en diferentes colores y tamaños, las podemos encontrar cortas, largas o por debajo de la rodilla, en mi caso testado las largas y cortas.
A primera vista encontramos una malla con una buena calidad de tela, fina en comparación a otras del sector, con muy buenos acabados como sus cosidos o el reflectante de mucha calidad que presenta tanto delante como detrás durante casi toda la malla (eso nos complicará las fotos con flash) También tenemos un bolsillo trasero con cremallera que no permitirá transportar con seguridad alguna cosa básica, apretado cabe un frontal de tamaño medio.
2014-09-16 12.15.50
Al cuerpo, tenemos una malla que se ajusta muy bien, marca la cintura bastante alta y nos aporta buenas sensaciones. Una vez la llevemos para correr no es nada incomoda si hace correctamente su función de compresión, llegando a ralentizar la fatiga del musculo. Para los que no son de correr con malla larga (como yo) no crea ninguna molestia, incluso es mucho más fresca de lo que parece dando muy buenas sensaciones.
También podemos apreciar su secado rápido y que no nos dará sensaciones de humedad en las piernas.

Me gustaría concluir diciendo que es una estupenda opción sobretodo si la tenemos en cuenta con su precio, muy por debajo que la de sus competidores. Una gran calidad precio hace a esta malla de una excelente opción para nuestros trails de media o larga distancia.

Testado en: Diferentes entrenos, en UTMB2014, Cadí UT2014, VCUF2014, UTMCD2014, UTSM2013, etc.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s